Buscando brindarle al cliente mayores facilidades y opciones al momento del pago de la factura, Obras Sanitarias MGP dispuso a partir de la boleta correspondiente al año 2014 la alternativa de abonar el compromiso por los servicios sanitarios de manera anual anticipada gozando, en consecuencia, de un 10 % de descuento en las obligaciones. Esta opción, ya vigente, se ajusta al artículo 21 de la Ordenanza 21573 y está disponible para las cuentas que no tienen deuda, facturadas por tarifa fija con carácter no cancelatorio.

“Estamos consolidando nuestro trabajo sobre los ejes de una tarifa más justa y equitativa, priorizando la extensión de redes, con el objetivo de llegar a la universalización del servicio. Esta nueva opción que conlleva un descuento es un gesto a través del cual queremos premiar a los vecinos que cumplen”, señaló el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

La empresa sanitaria que preside el ingeniero Mario Dell Olio adelantó que las boletas llegan en este 2014 con la modalidad de opción 1 (Pago Anual) y opción 2, reservada para cada una de las seis cuotas cancelando así según el bimestre cuyo vencimiento opera en las fechas indicadas en la factura.

Asimismo, quienes lo deseen podrán ingresar al sitio www.osmgp.gov.ar opción Tramites Web y desde allí con su número de cuenta imprimir su cupón para el pago anual con descuento.

A propósito de la ordenanza de referencia, hace alusión a que la facturación de los servicios deberá ser pagada a los valores regulados hasta la fecha de vencimiento que figura en cada factura.

Asimismo, se hace hincapié en el otorgamiento de descuentos de hasta el 10 % en las tarifas por servicio sanitario encuadradas en el sistema de facturación por cuotas fijas.

De esta manera, Obras Sanitarias MGP ajusta su modalidad de cobro a una nueva opción brindándole al cliente que no tenga deuda la posibilidad de adelantar el pago de su boleta con un importante descuento.

Recordamos que Obras Sanitarias también ofrece el servicio de Terminales de Autogestión, para realizar diferentes tipos trámites en lugares y horarios diversos, tales como: Consulta de deudas, Actualización y emisión de comprobantes de pago, Emisión de formularios para diversos trámites y otros Listados. Estas Terminales de Autogestión se encuentran en: ALTO CONSTITUCION – Av. Constitucion 5680, ALTO LIBERTAD – Av. Libertad 5159, UCIP – Jujuy 1731, PASEO DIAGONAL – Diagonal Pueyrredon 3050 1º PISO, ESTACION DE SERVICIO DON FELIX – Av. Constitución 4053, ARM – Municipalidad Gral. Pueyrredon – Moreno 2357 planta baja, ZONA PUERTO CENTRO CIVICO – Ayolas 3698, ZONA GÜEMES PLAZA DEL AGUA – Guemes 3230, ZONA CENTRO – San Luis y Belgrano, ZONA NORTE, FRENCH 6737 y COLEGIO DE GESTORES, Salta 2775.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse las 24 horas con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página web www.osmgp.gov.ar. En el sitio web, en el horario de 8 a 15 podrá realizar consultas a través del Chat On line. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Se puso en marcha la obra de dragado

Noticia Anterior "Hay que esperar que el mercado automotor asimile el impacto"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario