Horacio Zeballos, el campeón defensor, quedó eliminado en los octavos de final del ATP chileno de tenis de Viña del Mar, al perder con el español Daniel Gimeno Traver por 6-2 y 6-4.

La misma suerte corrieron sus compatriotas Federico Delbonis y Martín Alund, quienes fueron superados por el japonés Taro Daniel y el español Nicolás Almagro, respectivamente.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 67 del ranking mundial de la ATP, había vencido al local Gonzalo Lama (289), pero no tuvo respuestas para superar al experimentado Gimeno Traver (85), quien se impuso con mucha autoridad tras una hora y 20 minutos de juego.

Gimeno Traver se medirá en los cuartos de final ante el único argentino que sigue en la competencia, el correntino Leonardo Mayer, ubicado en el puesto 91 del ranking de la ATP.

Por su parte, el azuleño Delbonis (61) perdió ante el japonés Taro Daniel (226), proveniente de la clasificación, por 1-6, 7-6 (7-5) y 7-6 (9-7), tras 2 horas y 52 minutos.
Finalmente, el mendocino Alund (133) cayó ante el murciano Nicolás Almagro (18), tercer cabeza de serie del torneo, luego de perder por 4-6, 6-3 y 6-4, luego de una hora y 39 minutos. (Télam).-

Compartir
Artículo anteriorFamoso clown brinda show a internos de Batán
Artículo siguienteLa industria marplatense entre la confusión e incertidumbre
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: