Continuando con la propuesta iniciada el pasado lunes que tuvo al músico Zeta Bosio como invitado especial, este viernes a las 16:30hs en el Complejo Penitenciario de Batán, el prestigioso artista “Avner el excéntrico” realizará una función especial para más de 300 reclusos del penal.

Invitado por la Asociación Civil “Cambio de Paso” y la ONG “Entramados” (representada por su presidente, Marina Pernice) y NA Producciones, con su titular Pablo Baldini, la acción forma parte de las alternativas propuestas para combatir la violencia juvenil, la inseguridad y la lucha contra el flagelo de las drogas y contribuir a la rehabilitación de condenados.

“Creemos que esta es una manera de comenzar a cambiar nuestra realidad, pero sobre todo la de aquel que está excluido de la sociedad”, comentó el productor Pablo Baldini, un miembro activo de esta acción.

Galardonado con diferentes premios, Avner es sin dudas uno de los clowns más prestigiosos de la actualidad. Admirado por grandes y chicos, este maestro de artistas hace malabares y trucos de magia, siendo capaz de mantener una silla en equilibrio en su mentón tanto como de comerse veinte servilletas de papel sin pestañear.

Pero, ante todo, Avner es un cómico clásico, de los que recuerdan a Charles Chaplin mediante gags sencillos pero eficaces, con el dominio de su propio cuerpo y la gran capacidad de improvisación. A través de su espectáculo mudo, este grande de la escena nos recuerda el poder de los gestos y la risa como lenguaje internacional y nexo cultural.

El trabajo de Avner es una búsqueda constante, lecturas permanentes y prácticas interminables de clown.

En “Excepciones a la Ley de la gravedad”, Avner desafía con su comicidad a las barreras del lenguaje en donde una mesa pequeña hecha por el mismo actor, una rosa y muchos papeles con los que hace máscaras, son toda su escenografía.



Siguiente Noticia Zeballos, eliminado en Viña del Mar

Noticia Anterior Peñarol sumó para la Liga y perdió el desafío

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario