Con motivo de celebrarse el 140º aniversario de la ciudad de Mar del Plata, las entidades bancarias públicas y privadas decidieron decretar asueto. De esta manera, este lunes 10 de febrero no habrá actividad bancaria.

Tampoco funcionarán organismos nacionales como PAMI y la ANSES. Sus jefaturas regionales informaron que se adherirán a la conmemoración del aniversario de fundación de la ciudad y decretaron jornada no laborable.

El secretario general de la Asociación Bancaria, seccional Mar del Plata, Miguel Guglielmotti, indicó que “desde hace varios años, con motivo de conmemorarse un aniversario más de la Fundación de nuestra ciudad, las entidades bancarias permanecerán cerradas durante toda la jornada”.

El dirigente gremial reconoció que la medida llega en una semana de intensa actividad en las sucursales bancarias, a razón de vencimientos y pagos de haberes jubilatorios y salarios.

Por otra parte, la Municipalidad de General Pueyrredon estableció asueto administrativo para su personal. Asimismo, se informó que las dependencias que deben cubrir servicios esenciales dispondrán de las guardias pertinentes para su atención.

En tanto, el Director Ejecutivo de Pami Mar del Plata, Dr. Fernando Ali, informó que el próximo lunes 10 de febrero no habrá atención al público tanto en Sede como en las Bocas de Atención de Av. Constitución, Puerto y Tucumán.

Cabe agregar que, ante cualquier urgencia PAMI ESCUCHA atiende las 24 horas, los 365 días del año llamando al 138.



Siguiente Noticia Exponiendo en Turquía por los derechos de la mujer

Noticia Anterior Científicos rosarinos acaban de crear un detector de tormentas peligrosas.

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario