Luego del episodio delictivo ocurrido en la noche del miércoles cuando un taxista fue asaltado y baleados por dos delincuentes cuando regresaba a su casa, se llevó a cabo una reunión entre el Sindicato de Peones de taxis, la Sociedad Conductores de Taxis y el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Mayor Darío Ibáñez.

Durante el encuentro, el secretario general del SUPETAX, Donato Salvador Cirone y el presidente de la entidad empresaria, Raúl Vicente, manifestaron su preocupación y reclamaron que se intensifique la labor de la Fuerza, sobre todo en la periferia, además de la existencia de corredores seguros y operativos dinámicos.

Asimismo, quedó plasmado el evidente y manifiesto descontento hacia el accionar de la justicia por liberar, de forma casi sitemática, a los delincuentes. La mayoría de los cuales, se da por descontado, cuentan con varios antecedentes penales en su haber.

En tal sentido, desde el SUPETAX plantearon que “deberíamos solicitar que la Justicia sea más transparente y haga público el registro de antecedentes de las personas que libera. Para poder luego reclamar al Juez que cometió la imprudencia o el crimen de liberar entre la población honesta y trabajadora a delincuentes que deberían estar encerrados”.



Siguiente Noticia Peñarol sumó para la Liga y perdió el desafío

Noticia Anterior Los “Carnavales Marplatenses 2014” con 30 corsos barriales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario