El fin de semana del 8 y 9 de febrero se presentará en Mar Del Plata, la obra de teatro de Tetra Pak®, “Rez y Clar”. Se trata de una obra que tiene como objetivo fomentar la conciencia ecológica y la protección del medio ambiente, a la vez que enseña a reciclar!

La obra se presentará el sábado 8, “Rez y Clar” se podrá disfrutar en dos funciones -12 y 20 hs.-, en el marco del evento que el Centro Ambiental de Recomposición Energética -en conjunto con la Municipalidad de La Matanza- llevará a cabo en el Espacio de Clarín 2014, ubicado en la calles Alberti y Güemes de la Ciudad de Mar del Plata.

Por su parte el domingo 9, por la mañana -11hs.- y por la tarde -19 hs.-, la obra de teatro de Tetra Pak se podrá ver en el espacio del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, autoridad encargada de llevar a cabo los programas de medio ambiente en la Provincia de Buenos Aires, ubicado en La Playa Las Toscas.

“Desde el 2011 Tetra Pak viene trabajando con organismos provinciales, Municipios y cooperativas del todo el país en pos de generar conciencia sobre el reciclado de materiales. En ese marco, estamos orgullosos que nuestra obra de teatro se presente en Mar Del Plata. Esperamos que todos los que están vacacionando allí puedan disfrutar en familia de la obra de teatro, mediante la cual se pueden aprender conductas ecológicas y responsables, divirtiéndose a la vez”, comenta Horacio Martino, Gerente de Medio Ambiente de Tetra Pak.



Siguiente Noticia El gobierno bonaerense convocó a docentes y estatales a paritarias

Noticia Anterior Premio al mejor texto de autor nacional. ESTRELLA DE MAR

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario