Desde el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista, expresaron su “categórico rechazo” al aumento de precios, adjudicados a “grupos económicos que sólo se dedican a especular y atentan contra la mesa de todos los argentinos”.

En el recinto del Concejo Deliberante, presentaron un documento, donde señalaron que “los grupos económicos que operan en Argentina siguen desarrollando maniobras de desestabilización económica con el fin de generar la sensación de ausencia de conducción de la política económica, condicionar el modelo, y de ese modo, torcer la historia en favor de los intereses de las minorías que siguen extrañando las políticas de ajuste del neoliberalismo”.

Estuvieron presentes, entre otros dirigentes, los concejales Daniel Rodríguez, Pablo Retamoza, Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Marcos Gutiérrez, además de la diputada provincial, Fernanda Raverta.

En este marco, Stella Casasola, referente del kirchnerismo en Mar del Plata y dirigente de Enapo, planteó: “Es importante dejar en claro que los grupos económicos van a dar una disputa para echar atrás los avances en materia de inclusión y de desarrollo que se conquistaron con la conducción de la Presidenta. Está claro que la disputa no es por lo que hacemos sino por lo que quieren que hagamos”.

A su vez, Casasola destacó el rol del Estado “como defensor de derechos de todos los ciudadanos”.

En esta línea, dejaron en claro: “Trabajaremos para que los sectores que impulsan aumentos de precios y todo tipo de operaciones económicas contrarias al bienestar del pueblo argentino no avancen un solo paso. Somos conscientes que nos enfrentamos a los enemigos de siempre, que a lo largo de nuestra historia han repetido su accionar en contra del pueblo, hoy no lo pueden hacer con sus viejas recetas, pero están decididos a realizar un golpe económico contra el Pueblo Argentino”.



Siguiente Noticia Campaña "Listos para volver al cole" de Aldeas Infantiles SOS

Noticia Anterior Chicos de distintos barrios aprendieron a surfear

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario