Organizada por la JP Néstor Kirchner, chicos de diferentes barrios de la ciudad participaron de una jornada recreativa en Waikiki en la cual aprendieron a surfear.

El referente de la JPNK y concejal del FpV, Fernando Maraude, manifestó que “estas jornadas sirven para que los chicos aprendan a convivir con la naturaleza y tomen conciencia de la importancia que tiene la limpieza y cuidado de nuestros espacios públicos”, al mismo tiempo enfatizó que “los chicos pudieron aprender a un deporte al que muchos no pueden acceder por distintas dificultades como el transporte o los elementos que se necesitan para su realización, por eso nuestra idea es que esta iniciativa permanezca en el tiempo y estamos trabajando en ese sentido”.

Durante el encuentro, los más de 50 chicos que participaron fueron acompañados por profesores de educación física que les enseñaron sobre los cuidados que necesitan nuestras playas para mantenerse en condiciones óptimas. Por la tarde pudieron disfrutar de una merienda antes de regresar a sus hogares.

Desde la JP Néstor Kirchner remarcaron que “estamos organizando un calendario de actividades en distintos barrios de Mar del Plata, muchas de ellas ligadas al deporte y la recreación, nuestro objetivo es superar lo que hicimos el año pasado”.

Compartir
Artículo anteriorGastronómicos reclaman por fuentes laborales en peligro
Artículo siguienteEl FpV y el PJ local “en defensa de la mesa de los argentinos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: