El Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur organiza una feria de emprendedores del 11 al 14 de febrero con motivo del 140º Aniversario de la Ciudad y del Día de los Enamorados.

La actividad denominada “Enamorados de Mar del Plata”, se desarrollará en el hall central y estará abierta a la comunidad de 10 a 15 horas.

La feria constará de la exposición y venta de productos realizados por emprendedores pacientes del Instituto. Los stands contarán con artesanías en telar, bordado en piedra, cerámica, crochet, velas, relojes, vitrofusión, talla en madera, blanquería y pintura en madera.

“En concordancia con nuestra misión institucional, la feria busca promover la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad a través del desarrollo de emprendimientos productivos y favorecer la empleabilidad de las personas con discapacidad, a través de la organización de ferias de emprendedores en la Institución”, señalaron los organizadores.

“Nuestra misión es garantizar a las personas con discapacidad la accesibilidad con equidad a la rehabilitación, con el propósito de disminuir el impacto socioeconómico que provoca la discapacidad y mejorar la calidad de vida de las personas para lograr su inclusión social”, concluyeron.



Siguiente Noticia Gastronómicos reclaman por fuentes laborales en peligro

Noticia Anterior Nuevo consultorio de Fertilización de Alta Complejidad en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario