A partir del 29 de diciembre del año pasado, la ciudad de Nueva York tiene entre su ofertas hotelera, al hotel más alto de toda Norteamérica. Son dos hoteles en Nueva York diferentes, pero de la misma compañía. El Courtyard by Marriot y el Residence Inn, están separados por un patio y se invirtieron alrededor de 320 millones de dólares en el proyecto.

Cada establecimiento está enfocado a diferentes viajeros y necesidades. El Courtyard cuenta con 378 habitaciones, ubicadas desde los pisos 6 al 33, y enfocadas a viajeros de negocios y a las estancias cortas. Las 261 suites del Residence Inn se hallan en los pisos superiores, del 37 a 65, y destinadas a los viajeros interesados en estancias más largas.

El gran complejo de hoteles  se encuentra ubicado en el número 1717 de Broadway. Cuenta con 639 habitaciones, distribuidas en 68 pisos y 230 metros de altura. Los huéspedes que se hospeden aquí, tendrán la posibilidad de disfrutar de una espectaculares vistas al Central Park. Además, de poder hacer uso del gimnasio, ubicado en la planta 35, común para los dos hoteles. Las tarifas que se manejan son por a partir de los 200 dólares, aunque presentan una gran variación en función del tipo de habitación y de los días elegidos.

La lista de los hoteles más altos de América la completan el Trump Ocean Club International Hotel & Tower, en Panamá. Con 284 metros de altura, 70 pisos y 369 habitaciones, es el más alto de todo el continente. Y la Gran Torre Santiago, en Chile, es el nuevo edificio más alto de Sudamérica.



Siguiente Noticia SHELL: FEA JUGADA DESESTABILIZADORA

Noticia Anterior Durante los vuelos de Copa Airlines se podrá utilizar dispositivos electrónicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario