Copa Airlines anunció la implementación del uso de Dispositivos Electrónicos Portátiles durante sus vuelos. De esta manera, se convierte en la primera línea aérea latinoamericana en implementarlo. A partir de ahora, todos los pasajeros que vuelen con la gran aerolínea Panameña Copa Airlines y lleven consigo aparatos electrónicos portátiles de menos de 2 libras podrán tenerlos encendidos, desde el cierre de la puerta y despegue hasta el aterrizaje. Deben utilizarlos en modo avión o con la conexión de Internet inhabilitada. De esta medida quedan exceptuadas las laptops o computadoras personales.

Hasta la fecha, en estricto cumplimiento con las normativas internacionales de aviación, durante los viajes de la aerolínea no se permitía el uso de aparatos electrónicos, como smartphones, tablets, libros y juegos electrónicos, y debían permanecer apagados. La compañía informó que completó las pruebas y requisitos exigidos por las regulaciones internacionales para la implementación del uso de estos dispositivos. Y quedó comprobado que todos los aviones de Copa Airlines, cuentan con la tecnología requerida, para poder permitir a los pasajeros el uso de los dispositivos, sin que comprometa el desarrollo y la seguridad del vuelo.

Diana Mizrachi, Directora de Experiencia al Cliente de Copa Airlines, expresó que este lanzamiento pone a la aerolínea en la vanguardia de los sistemas aeronáuticos y de seguridad, tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo. Además de contribuir al objetivo de brindar una cada vez mejor experiencia de viaje.

Los pasajeros de la aerolínea de Panamá que realiza vuelos importantes como a Cancún desde la ciudad de Buenos Aires, podrán ahora disfrutar de utilizar sus artefactos electrónicos durante el viaje.



Siguiente Noticia Nueva York tiene el hotel más alto de Norteamérica

Noticia Anterior ¿Cuándo finalizará la relocalización de villa de Paso?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario