El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) participó en Mar de Plata de la XXXI exhibición de rescate competitivo para guardavidas, que organizó el Sindicato de Guardavidas y Afines y la Prefectura Naval.

En playa Varese, donde se realizó la jornada, el CUCAIBA dispuso un stand de promoción sobre la donación y el trasplante de órganos y tejidos. Los organizadores también realizaron demostraciones de rescates marítimos y aéreos.

En este marco, ante 450 profesionales de Mar del Plata y de toda la provincia de Buenos Aires, el CUCAIBA brindó información a todos los participantes y también se inscribieron nuevos donantes.

La iniciativa de los organizadores del evento permitió una vez más con su adhesión a la campaña de donación de órganos y tejidos que viene implementando el ministerio de Salud a través del CUCAIBA en la Costa Atlántica, la difusión de la temática en un espacio de gran concurrencia de visitantes y turistas de todo el país.

Estas acciones de difusión de la donación y el trasplante se enmarcan en la Campaña de Verano 2014 sobre la temática que se viene desarrollando en la Costa Atlántica desde principios de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero en Mar del Plata y balnearios de la costa.

 



Siguiente Noticia El municipio comprará "en pesos" tierras destinadas a viviendas

Noticia Anterior Acuerdan mejoras para acceder a la Justicia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario