El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) participó en Mar de Plata de la XXXI exhibición de rescate competitivo para guardavidas, que organizó el Sindicato de Guardavidas y Afines y la Prefectura Naval.

En playa Varese, donde se realizó la jornada, el CUCAIBA dispuso un stand de promoción sobre la donación y el trasplante de órganos y tejidos. Los organizadores también realizaron demostraciones de rescates marítimos y aéreos.

En este marco, ante 450 profesionales de Mar del Plata y de toda la provincia de Buenos Aires, el CUCAIBA brindó información a todos los participantes y también se inscribieron nuevos donantes.

La iniciativa de los organizadores del evento permitió una vez más con su adhesión a la campaña de donación de órganos y tejidos que viene implementando el ministerio de Salud a través del CUCAIBA en la Costa Atlántica, la difusión de la temática en un espacio de gran concurrencia de visitantes y turistas de todo el país.

Estas acciones de difusión de la donación y el trasplante se enmarcan en la Campaña de Verano 2014 sobre la temática que se viene desarrollando en la Costa Atlántica desde principios de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero en Mar del Plata y balnearios de la costa.

 

Compartir
Artículo anteriorAcuerdan mejoras para acceder a la Justicia
Artículo siguienteEl municipio comprará “en pesos” tierras destinadas a viviendas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: