El próximo viernes 7 será el cierre del ciclo de cine y teatro “Yo le digo No a la trata”, organizado por la Fundación María de los Ángeles, el Programa Memoria en Movimiento, de la Secretaría de Comunicación Pública de la Nación y contará con la presencia de Susana Trimarco y el doctor Daniel Adler, representante de la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas, Fiscal General de Mar del Plata.

La cita es a las 19.30 en el Centro Cultural Unzué de Mar del Plata, ubicado en Río Negro y la Costa. En esta ocasión, se proyectará “La mosca en la ceniza” de Gabriela David.

Dicho ciclo, que comenzó el pasado 17 de enero, ha contado con la presencia de distintos miembros de la Mesa interinstitucional quienes han participado del cine-debate.

Así, el 24 de enero estuvo presente Susana Méndez, integrante de la Comisión Provincial por la Memoria, mientras que el 31 hizo lo propio Mario Portela, juez del Tribunal Oral Federal Nº1 especializado en este delito, quien ha redactado destacadas sentencias en relación a la situación de vulnerabilidad de las mujeres víctimas de la trata de personas.

Además, el jueves 6 de febrero desde las 18. 30 en Playa Varese se volverá a presentar la obra de teatro Mika, dirigida por Jimena Duca y basada en la lucha de Susana Trimarco por encontrar a su hija.

Mas temprano, el mismo jueves 6 en la Fiscalìa Federal de Viamonte y Colón, se realizará una reunión de trabajo entre Susana Trimarco, otras personas que integran la Fundación María de los Ángeles que la misma preside, representantes del Consejo Nacional de Mujeres, del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, la Mesa interinstitucional contra la trata de personas de esta ciudad, Gustavo Pulti (Intendente del Partido de General Pueyrredón), Martín Aiello (Secretario de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredón), Marcela Luca (Directora del área de la Mujer). El objetivo de la reunión es coordinar la construcción de un refugio para víctimas de trata de personas en la ciudad de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Jubilados accederán desde su celular al recibo de sueldo

Noticia Anterior OSSE moderniza conductos en zona de la vieja Terminal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario