Unión viaja a San Luis para el partido del viernes a las 21,30 con Estudiantes. El equipo marplatense no está confirmado ya que en la última práctica, ya en tierras puntanas, se hará una evaluación final.

El celeste viajará confiado dado el éxito de la pretemporada, con muchos amistosos y sin golpeados de consideración. “El trabajo ha sido muy bueno estamos conformes y a la espera de que esto arranque como esperamos”, dijo Pírez.

El plantel trabajó en un reducto con techo producto de las precipitaciones que azotaron a Mar del Plata. Esto refuerza el concepto de que lo de mañana en San Luis es determinante.

Un total de 20 jugadores viajarán  desde la sede del club: Pedroso, Beltramella y vallejos (arqueros), Espinoza, Formaggioni, Cristian González, Sebastián Alvarez, Villasanti, Franco janson y Ariel Seltzer (defensas) Amoroso, Alessandroni, García, Manzocco, Diego Ramírez, Nicolás Castro y Domínguez (medios) Wilson Albarracín, Zbrun y Gabriel González (delanteros)

Luego del partido, la delegación regresa a Mar del Plata para el resto de los partidos: el domingo 16 con DEfensores de Villa Ramallo (local) el miercoles 19 ante Alvarado (local) y el próximo partido de visitante en Olavarría en fecha a confirmar.



Siguiente Noticia Rossi cuestionó las "descalificaciones permanentes y preanuncios de crisis"

Noticia Anterior “Saludamos la llegada de la draga, a pesar de haber arribado casi 2 años y medio después”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario