El convenio de colaboración mutua quedó firmado entre Jorge Telerman, Presidente del Instituto Cultural de la Pcia de Buenos Aires y Director del MAR, y el doctor Fernando Ali, Director Ejecutivo de la UGLXI Mar del Plata.

Este convenio cumple con otro de los objetivos que lleva adelante el PAMI, posibilitar que las personas mayores de la ciudad de Mar del Plata y zona, se apropien de las expresiones artísticas y, en este sentido, conozcan el Museo de Arte Contemporáneo y puedan disfrutar de sus exposiciones.

El Dr. Ali agradeció “la pronta disposición de Telerman a firmar este convenio que se suma a esta etapa en la que el Dr. Di Cesare, Director Ejecutivo Nacional, está trabajando en pos de restituir derechos, y al participar en esta gestión, reforzamos esta mirada en la que las personas mayores han recuperado derechos que les permiten acceder a distintos servicios y espacios que nunca deberían haber perdido, y esta es otra manifestación de accesibilidad a ellos, el acceso a la cultura”.

“Y justamente, a través del Programa `Caminos Culturales´ podremos facilitar la llegada al Museo, de afiliados de Mar del Plata y Zona”, agregó.

Telerman dio la bienvenida y recibió con agrado la propuesta que también incrementa las propias acciones del Museo, que desde que abrió sus puertas trabaja en su Programa de Inclusión Social, e instó a que prontamente las personas mayores recorran la Exposición La Ola Pop en la que se aprecia el espíritu de aquellos aristas de la década del 60 que se abocaron a la tarea de imaginar una nueva forma de vida.



Siguiente Noticia Decretan dos días de duelo por la tragedia de Barracas

Noticia Anterior La fiesta de Mar del Plata saldrá casi medio millón de pesos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario