Cultura Mar del Plata dio a conocer cómo será el show donde el próximo lunes 10 de febrero se celebrará un nuevo aniversario de la ciudad. Con la presencia de músicos y artistas locales el encuentro en Playa Varese promete ser una gran fiesta con las barrancas y las playas como escenarios. La entrada será libre y gratuita. Se cerrará la jornada con un show de fuegos artificiales..

En cuanto al costo que demandará la realización de este evento, el secretario de Cultura, Leandro Laserna, reconoció en declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3) que la partida presupuestaria ronda los 498 mil pesos, los cuales en su gran mayoría servirán para solventar los costos de las producción de la fiesta.

La cifra es considerablemente menor a las que se necesitaron para financiar las fiestas anteriores donde los artistas contratados eran del orden nacional e internacional.

Sobre los diversos grupos convocados, el titular de Cultura Municipal informó que “estarán Hazmereir, la Orquesta Sinfónica Municipal con su Director Emir Saúl, Dios los cría, Ana Majiar, Don Damón, Cabrío, Karina Levine, Nicolás Perrone, Polo Román y cerrar con un gran baile de la mano de la banda Cumbia Grande junto a un show de fuegos artificiales.”

“De la mano de todos los artistas marplatenses convocados –continuó Laserna- queremos simbolizar en este momento de cumpleaños de nuestra casa grande el trabajo de miles de Marplatenses que ha posibilitado construir a lo largo de todas estas décadas la ciudad que tenemos. Queremos que nos encuentre unidos y juntos festejando de la mejor manera posible con la gente nuestra que piensa un futuro para Mar del Plata con solidaridad, con esfuerzo conjunto, con mucha inclusión y con mucha igualdad de oportunidades para todas las personas”, afirmó.

 



Siguiente Noticia Convenio entre PAMI y el Museo de Arte Contemporáneo

Noticia Anterior Inaugurarán importante planta de pescado en Vivoratá

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario