Por iniciativa de la ONG “Cambio de Paso” y la Fundación “No me Olvides”, fue realizado un control oftalmológico en este Establecimiento Carcelario.

En virtud a la colaboración de diferentes entes particulares, privados y ONG’s se logró la entrega de lentes recetados e indicados por los doctores a los causantes que forman parte del “Programa Rugby como Herramienta de Tratamiento Penitenciario”, y los internos trabajadores del “Lavadero ASEPSIA”.

La labor contó con el apoyo y colaboración del Servicio Penitenciario Bonaerense a través del Director de esta Unidad, Prefecto Mayor (EG) Julio Altamirano.

Se destaca que la realización de esta visita médica estuvo a cargo de la Secretaria de Salud de la Municipalidad del Partido Gral. Pueyrredòn-Batàn.

Los internos expresaron su agradecimiento compartiendo con los presentes un pequeño lunch y entrega de presentes a los profesionales.

Estuvieron presentes el Director de la Unidad 15 Prefecto Mayor (EG) Julio Altamirano, el Secretario de Salud Alejandro Cristaldi, el presidente de la ONG “No me Olvides” Julio Aro, y por la Asociación Civil “Cambio de Paso” Juan Manuel Aiello.

Compartir
Artículo anteriorAsí estará el clima el resto de la semana
Artículo siguienteFinalizó la primera etapa de la campaña oceanográfica
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: