Por iniciativa de la ONG “Cambio de Paso” y la Fundación “No me Olvides”, fue realizado un control oftalmológico en este Establecimiento Carcelario.

En virtud a la colaboración de diferentes entes particulares, privados y ONG’s se logró la entrega de lentes recetados e indicados por los doctores a los causantes que forman parte del “Programa Rugby como Herramienta de Tratamiento Penitenciario”, y los internos trabajadores del “Lavadero ASEPSIA”.

La labor contó con el apoyo y colaboración del Servicio Penitenciario Bonaerense a través del Director de esta Unidad, Prefecto Mayor (EG) Julio Altamirano.

Se destaca que la realización de esta visita médica estuvo a cargo de la Secretaria de Salud de la Municipalidad del Partido Gral. Pueyrredòn-Batàn.

Los internos expresaron su agradecimiento compartiendo con los presentes un pequeño lunch y entrega de presentes a los profesionales.

Estuvieron presentes el Director de la Unidad 15 Prefecto Mayor (EG) Julio Altamirano, el Secretario de Salud Alejandro Cristaldi, el presidente de la ONG “No me Olvides” Julio Aro, y por la Asociación Civil “Cambio de Paso” Juan Manuel Aiello.



Siguiente Noticia Finalizó la primera etapa de la campaña oceanográfica

Noticia Anterior Así estará el clima el resto de la semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario