12 años de esclavitud (12 years a slave)

En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para conservar su dignidad. En el duodécimo año de su inolvidable odisea, su encuentro fortuito con un abolicionista canadiense cambiará su vida para siempre.

Todos los días: 16:15 – 19:00 – 21:40 y 00:20 hs.

Agosto (August: Osage County)

La familia Weston, luego de la desaparición del jefe de la familia, se reúnen en su hogar de Oklahoma, pero la desaparición del padre pasa a un segundo plano cuando las tensiones familiares y reproches del pasado afloran.

Todos los días: 17:05 – 19:45 – 22:20 y 01:00 hs.

Todos los días (sólo en caso de mal tiempo): 14:40 hs.

La gran aventura de lego 3D (The Lego Movie)

Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una travesía para la que Emmet está completamente desprevenido y alegremente inconsciente.

Todos los días: 17:45 y 20:00 hs.

Todos los días (sólo en caso de mal tiempo): 13:15 y 15:30 hs.

La leyenda de Hércules 3D (The legend of Hercules)

Desesperada por liberar a su pueblo del reino de su vengativo marido y consolidar la paz en su tierra, la reina Alcmena pide consejo a los dioses. Zeus, el Dios de la Guerra, le concede un hijo, Hércules. Mientras su verdadera identidad se mantiene en secreto, el rey Anfitrión, molesto por la ilegitimidad de Hércules, favorece a su hijo mayor Ificles. De joven, Hércules se enamora de la hermosa Hebe, pero repentinamente su padre los separa y proclama que Ificles debe casarse con la princesa. Hércules planea huir y casarse con su amada, pero los guardias del rey Anfitrión lo capturan y lo envían a morir en guerra. Hércules escapa a la muerte y se une a su compañero, el guerrero Sotiris, en una causa noble por liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar el amor de las garras de su hermano y tomar su lugar como el más grande de los héroes de Grecia.

Todos los días: 22:15 y 00:30 hs.

 



Siguiente Noticia Así estará el clima el resto de la semana

Noticia Anterior Para los judiciales el PRODE no trae suerte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario