El Movimiento de Bases Peronistas comenzó a articular su trabajo político territorial con concejales del FPV-PJ como forma de hacer conocer a sus representantes en los frentes de militancia y para lograr una democracia de cercanía.

Se llevó a cabo una importante reunión entre el Movimiento de Bases Peronistas y el concejal del Frente Para la Victoria Pablo Retamoza, en donde se trataron importantes temas inherentes al desarrollo de la ciudad de Mar del Plata.

Uno de los temas más importantes propuesto por Jorge Fraga Errecart y Luis Emilio Vera (Movimiento de Bases Peronistas) fue la situación actual de la cuenca hídrica Laguna de Ponce – Arroyo las Chacras.

La laguna fue eliminada en su totalidad por el propietario del campo que la circunda, y sobre ella se construyó una pista de trote. La laguna de Ponce albergaba más de un millón de metros cúbicos de agua y este podría haber sido el causal de la inundación del Estadio Jose Maria Minella en los años 1991 y 2002 como así también de los barrios Las Heras, Pueyrredón, Martillo y Fortunato de la plaza.

Desde el Movimiento de Bases Peronistas se aclaró que, este trabajo es de forma preventiva para que no ocurra lo mismo en un futuro, “ya que todavía no hemos tenido precipitaciones de la magnitud y tiempo como ocurrió en aquellos años (año 1991 200 mm y año 2002 135 mm en un par de horas)”.

A su vez, el concejal Pablo Retamoza se comprometió a analizar la situación en profundidad con los equipos técnicos del Frente para la Victoria.



Siguiente Noticia Para los judiciales el PRODE no trae suerte

Noticia Anterior Con 600 veleros se realiza la Semana Internacional Yachting

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario