La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció un incremento jubilatorio a partir del 1 de marzo del 11,31 por ciento que implica un aumento anualizado del 27,35 por ciento, y que se traducirá en 2757 pesos para la mínima, $4804 para la media y $20199 para las más altas.

Al realizar el anuncio por cadena nacional, la mandataria señaló que “una vez más los derechos en la Argentina se siguen ampliando”, y agregó que “hay tanta cadena nacional con tanta mala onda a partir de pronósticos que nunca se cumplieron, que me pareció importante comunicarle esta noticia”.

La Jefa de Estado destacó además que la administración kirchnerista fue la que “aumentó los salarios, porque en estos años funcionó el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, además de paritarias libres en todos los gremios”.

Al anunciar aumentos jubilatorios, la Presidenta destacó también que “el Estado argentino” es uno de los principales “compradores de medicamentos, y esto lo saben todos los laboratorios”, y agregó: “Dos millones de jubilados pueden consumir medicamentos porque tienen la cobertura del PAMI, sino nadie les compraría medicamentos”.



Siguiente Noticia Mar del Plata afectada por lluvias y tormenta

Noticia Anterior Otro paro de 48 horas de médicos y profesionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario