Una nueva edición de “Verano de un amor”, la propuesta del gobierno nacional que incluye actividades dedicadas a la cultura, el pensamiento, la ciencia, el deporte y el arte popular, se realizará entre el 6 y el 9 de febrero en el Espacio Unzué de la ciudad de Mar del Plata (Avenida Río Negro y la Costa).

La propuesta, de entrada libre y gratuita, reunirá en su grilla propuestas musicales, de danza, cine, nuevas tecnologías, gastronomía y deportes en un único espacio, cuyo objetivo principal es promover verdaderos encuentros de la gente con la cultura popular.

En el marco de la programación, en materia musical el escenario principal servirá de vidriera para presentar tanto artistas reconocidos como aquellas bandas que participaron del Programa Maravillosa Música edición 2014.

Así es como el jueves 6 se presentarán a las 17 los grupos “Uno Más” y “Científicos del Palo”, mientras que para el viernes se prevé un concierto de Juana Molina junto a Mavi Díaz como cierre de la Campaña Nacional “Yo le digo no a la trata”, con presencia de Susana Trimarco y autoridades nacionales.

El sábado 8 se presentará la banda ganadora de la Región Cuyo de Maravillosa Música edición 2014, “Raíz y Canto”, y la murga uruguaya “Agarrate Catalina”; en tanto el 9 de febrero, el cierre estará a cargo del fundador de La Bomba de tiempo, Santiago Vázquez. (Télam).

Compartir
Artículo anteriorUn muerto y cuatro heridos en choque frontal en ruta 11
Artículo siguienteApareció un refugio para los perros
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: