Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas de gravedad cuando una camioneta y un camión en los que circulaban chocaron de frente en la ruta nacional 11, entre las localidades bonaerenses de Mar Azul y Villa Gesell.

Rolando Di Popolo ayudante primero del cuartel de Bomberos de Villa Gesell informó que el fallecido era un hombre de 50 años que resultó decapitado y que los cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad, quedaron internados en el Hospital municipal de Villa Gesell “Arturo Illia”.

El vocero precisó a Télam que el accidente se registró a las 8.50 en el kilómetro 445 de la mencionada ruta interbalnearia, donde una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba con sentido hacia Mar del Plata chocó frontalmente con un camión repartidor de verduras.

“El conductor de la camioneta, oriundo de Villa Gesell resultó decapitado, mientras sus dos acompañantes resultaron gravemente heridos”, al igual que los ocupantes del camión, sostuvo Di Popolo.

“Entre los heridos se encuentran dos menores de edad y dos mayores que están siendo atendidos, en grave estado, en el Hospital municipal de Villa Gesell Arturo Illia luego de ser trasladados de manera urgente por ambulancias de la zona”, añadió.

Di Popolo agregó que “cuatro dotaciones de bomberos de Villa Gesell y de Mar Azul fueron las que acudieron en auxilio en este accidente”.

A raíz del choque, la ruta estuvo cortada por el derrame sobre el pavimiento de gran cantidad de mercadería que transportaba el camión.



Siguiente Noticia Espacio Unzué inaugura ciclo de actividades populares

Noticia Anterior Subsidio para Bomberos Voluntarios Sierra de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario