La Municipalidad, por medio de la Secretaría de Gobierno, otorgó un subsidio a la Sociedad de Bomberos Voluntarios Sierra de los Padres.

El monto asciende a $138.000 y tiene por objetivo, por un lado, costear los gastos que realizó el Cuartel para reparar unidades y maquinas que se averiaron durante el incendio ocurrido el 6 de enero pasado y, por otro lado, arreglar otras que aún están sin funcionar.

Miriam Leo, Secretaria de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Sierra de los Padres, explicó que “a raíz del incendio sucedido a comienzo de enero tuvimos muchos gastos, un par de camiones quedaron rotos y tuvieron que ser reparados”.

“El Intendente Pulti por medio de un decreto nos otorgó un subsidio de casi $138.000 que son destinados para costear estos gastos y las reparaciones que aún faltan por hacer en las unidades que se rompieron en el incendio”, agregó.

En este sentido, la representante de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres agregó que “desde el Cuartel estamos muy agradecidos ya que estamos teniendo una temporada muy dura. Por ejemplo, en los primeros 15 días de enero tuvimos más de 80 servicios –en su mayoría fueron incendios, quemas, accidentes- en las cuales el personal del Cuartel tuvo que intervenir”.



Siguiente Noticia Un muerto y cuatro heridos en choque frontal en ruta 11

Noticia Anterior Otro Consorcio de un edificio intimado por la caída de mampostería

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario