Se trata de una propiedad ubicada en Lamadrid al 2600 que no contaba con las medidas estructurales ni de seguridad mínimas requeridas para el alojamiento de personas. Se encontraban 7 mayores y 2 menores que fueron asistidos por Desarrollo Social.

Durante la mañana de este martes, personal de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control a cargo de Adrián Alveolite, en conjunto con efectivos de la DDI local a cargo del comisario mayor Darío Torres, se hizo presente en un inmueble ubicado en Lamadrid 2648 que estaba en estado de deterioro y que funcionaba como hotel ya que ofrecía alojamiento a personas.

Luego de tareas de observación y espera, además de aportes de vecinos de la zona, se constató que la propiedad no contaba con las medidas estructurales ni de seguridad mínima así como la habilitación municipal para desarrollar estas actividades. Producto de estas infracciones, el inmueble fue clausurado.

Asimismo, se encontraron 7 personas mayores y 2 menores que fueron asistidas por personal de la Secretaría de Desarrollo Social.

Por otro lado, efectivos policiales comprobaron la presencia de elementos utilizados para la apertura de automóviles como así también armas blancas y estupefacientes. Como resultado de estas acciones, una persona –que se identificó como propietaria del inmueble- quedó detenida.

Compartir
Artículo anteriorConductores sin infracciones podrían recibir beneficios
Artículo siguienteEl cumple de Mar del Plata con sus artistas en una fiesta popular
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: