El titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, Iván Budassi, indicó que se detectaron 67 edificios que no se encuentran declarados en la ciudad de Mar del Plata, lo que representa una evasión anual de 1.200.000 pesos.

“Lo que buscamos es que los propietarios de estos 67 edificios de categoría que se encontraron en esta ciudad balnearia regularicen su situación legal con la provincia de Buenos Aires, ya que pagan como si fueran terrenos baldíos y nosotros lo que vemos son enormes edificios”, expresó el funcionario provincial.

“Estos 67 edificios que no están declarados representan sus superficies a las mismas dimensiones de metros cuadrados que tendrían cuatro estadios José María Minella”, afirmó.

“No estamos en contra de que se construya, pero lo que queremos es que declaren y paguen lo que corresponde acorde a lo que tienen, como lo hacen miles de contribuyentes en la provincia de Buenos Aires”, sentenció.

Por otro lado, Budassi puntualizó que “quienes los asesoran deben decirles que hay que declarar, lo que nosotros pedimos es que cumplan con la ley porque no hay excusa para no hacerlo. Inclusive brindamos la posibilidad de hacerlo on line y sin necesidad que sea un profesional que lo haga. Damos muchas posibilidades y muchas facilidades para regularizar”.

Por último, expresó que “le informamos para aquellos propietarios que no sepan que una vez que el edificio tienen cerramientos y ya están listos para habitarlos, que los declaren para evitar las sanciones y multas si los tenemos que ir a buscar, como es el caso de estos 67 edificios que encontramos en la ciudad”.



Siguiente Noticia Creen que "en pocos meses más" el litro de nafta costará 20 pesos

Noticia Anterior Invasión de mosquitos: aconsejan intensificar medidas contra el dengue

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario