Tres delincuentes se alzaron con 100 mil pesos tras asaltar a un empresario gastrónomico en su vivienda del barrio Parque Luro de Mar del Plata y escapar en una moto de la propia víctima.

El hecho ocurrió este domingo, pasadas las 14, en una casa de la calle Libres del Sud al 1100, de esta ciudad, en momentos en que el empresario -cuya identidad se mantuvo en reserva- y un amigo se encontraban comiendo un asado.

Tras forzar una ventana del primer piso de la vivienda, los delincuentes ingresaron y redujeron al dueño de casa y a su amigo.

Tras buscar y revolver todos los ambientes de la vivienda, los ladrones encontraron 100 mil pesos, y luego se fugaron en una moto de la víctima, indicaron voceros.

La moto fue encontrada a pocas cuadras, ya que un sistema de seguridad que tiene el vehículo hizo que los delincuentes tuvieran que continuar su huida de otra manera.

A pesar del operativo cerrojo que montó la policía para dar con los delincuentes, hasta esta mañana aún continuaban prófugos.
En el caso intervino personal de la comisaría séptima y la causa quedó en manos del fiscal de turno de Mar del Plata, Fernando Berlingieri.



Siguiente Noticia OSSE avanza con la ejecución de mejoras en la zona de la Vieja Terminal

Noticia Anterior Peñarol contrató a un escolta con experiencia europea

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario