Un motociclista fue asesinado de una puñalada y su acompañante resultó herido luego de que tres hombres los persiguieron y atropellaron con una camioneta, en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calle Gutemberg al 10000, en el barrio las Heras, ubicado al sudoeste de la ciudad balnearia, cuando Alejandro Del Valle (18) circulaba en una moto junto a Maximiliano Ramírez (25) y eran perseguidos por una camioneta tipo utilitaria de color roja.

Fuentes policiales informaron a Télam que en ese lugar la camioneta embistió a la moto, por lo que sus ocupantes cayeron al piso y de inmediato tres individuos descendieron del rodado de mayor porte.

Los agresores apuñalaron a Del Valle a la altura de la arteria femoral, lo que le produjo una intensa hemorragia que derivó en su muerte.

En tanto, Ramírez sufrió una fractura de la mandíbula y escoriaciones y golpes en el cuerpo, por lo que quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos local, agregaron las fuentes.

Los investigadores sospechan que el ataque ocurrió a raíz de un problema personal entre los homicidas y las víctimas.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, del Departamento Judicial Mar del Plata, que caratuló la causa como “homicidio”. (Télam).-



Siguiente Noticia Jornada saludable para fomentar la lucha contra las adicciones

Noticia Anterior Dos millones de turistas pasaron por Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario