El gobernador Daniel Scioli encabezó una reunión de trabajo con ocho intendentes de la segunda sección electoral y dos de la quinta, en la que trataron una agenda de gestión y política proyectando el curso de 2014.

Acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez y parte de su equipo, Scioli destacó la “interacción municipal” con el Ejecutivo y detalló aspectos de cada área del gobierno.

Participaron los intendentes de la segunda sección electoral Ismael Passaglia (San Nicolás); Ricardo Casi (Colón); Aldo Carossi (Baradero); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Osvaldo Caffaro (Zárate); Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Pablo Guacone (San Pedro); y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz).

También, los jefes comunales Gustavo Pulti (local) y Jorge Paredi, Mar Chiquita; legisladores provinciales Rodolfo Manino Iriart y Juan Curuchet; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman; y los subsecretarios Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional) y Marcelo Sosa (Asuntos Municipales).



Siguiente Noticia Jornada por la Paz en el Museo MAR

Noticia Anterior La paritaria docente concentra la atención de la pulseada salarial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario