Se encuentra abierta la inscripción para participar de una experiencia única en la ciudad: “Summer Musical MDQ 2014”. Es organizado por la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch. Serán dos semanas de clases y prácticas intensivas que finalizarán con una presentación en los jardines de Villa Victoria.

Entre las 10 primeras personas que se escriban a mardelplata@valerialynch.com.ar se sorteará una beca. También se puede consultar llamando al 451 8893

Las actividades se realizarán en la sede de la Escuela, Alsina 2561 y se extenderán del 3 al 15 de febrero. Se trabajará en forma intensiva (8 horas diarias) sobre el género de comedia musical, con el objetivo de profundizar en la integración de las tres artes: canto, danza y teatro. Todo esto servirá para preparar una obra y presentarla en la noche del 13 de febrero en Villa Victoria.

Hay diferentes posibilidades de participación, ya que se puede hacerlo durante todo el ciclo o tomar algunas clases técnicas, que serán dadas por reconocidos profesores.

Compartir
Artículo anteriorRige alerta meteorológico ante posibles tormentas
Artículo siguienteCopa Davis: Argentina “patinó” en el dobles
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: