Se encuentra abierta la inscripción para participar de una experiencia única en la ciudad: “Summer Musical MDQ 2014”. Es organizado por la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch. Serán dos semanas de clases y prácticas intensivas que finalizarán con una presentación en los jardines de Villa Victoria.

Entre las 10 primeras personas que se escriban a mardelplata@valerialynch.com.ar se sorteará una beca. También se puede consultar llamando al 451 8893

Las actividades se realizarán en la sede de la Escuela, Alsina 2561 y se extenderán del 3 al 15 de febrero. Se trabajará en forma intensiva (8 horas diarias) sobre el género de comedia musical, con el objetivo de profundizar en la integración de las tres artes: canto, danza y teatro. Todo esto servirá para preparar una obra y presentarla en la noche del 13 de febrero en Villa Victoria.

Hay diferentes posibilidades de participación, ya que se puede hacerlo durante todo el ciclo o tomar algunas clases técnicas, que serán dadas por reconocidos profesores.



Siguiente Noticia Copa Davis: Argentina "patinó" en el dobles

Noticia Anterior Rige alerta meteorológico ante posibles tormentas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario