Un hombre de 55 años murió y su esposa resultó herida, luego de que la camioneta en la que se desplazaban fuera chocada por un camión en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 7.30, en el cruce de ruta 2 y Strobel, donde las víctimas esperaban a bordo de su camioneta Ford EcoSport el cambio del semáforo para avanzar.

Según dijeron los voceros y por causas que se investigan, un camión Scania al servicio de una empresa de logística impactó en la parte trasera a la EcoSport y la arrastró varios metros hasta que finalmente pudo detener su marcha.

Personal policial de la comisaría 6ta. y bomberos arribaron al lugar a los pocos minutos de lo ocurrido y constataron que el hombre había fallecido en el acto, mientras que su mujer fue trasladada con heridas leves para su atención y quedó internada en observación el Hospital Regional.

La víctima es un turista oriundo de la ciudad de Córdoba, quien junto con su mujer regresaba a su ciudad de origen luego de unos días de vacaciones en la ciudad. (Télam)



Siguiente Noticia Proponen un registro público de iniciativas privadas

Noticia Anterior Copa Davis: Argentina "patinó" en el dobles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario