El próximo lunes 3 de febrero el Espacio Unzue permanecerá cerrado para poder realizar tareas de mantenimiento en el predio.

No obstante, el martes 4 reabrirá sus puertas con las actividades normales, a las 8:30 en Plaza España a realizar la caminata guiados por los profesores de educación física que además darán consejos para una hidratación saludable.

También se realizará la clase de aerobic y el parque estará dispuesto a recibir a aquellos que quieran venir con su mate y reposera a disfrutar de sus espacios verdes.

Por la tarde, habrá una gran variedad de opciones para grandes y chicos, plaza blanda, kermesse, talleres de reciclado, música, artes visuales, movimiento y circo, además de personajes que darán la bienvenida, shows en vivo en el escenario principal y muestras visuales artísticas y fotográficas en los espacios cubiertos del Unzué.

Además podrán tramitar de 15 a 21hs el DNI y el pasaporte.

Todas las actividades son gratuitas y permanece abierto en caso de lluvia.

Cabe recordar que, el espacio Unzue estará abierto para toda la familia, todo el día y todos los días, hasta el 22 de febrero.

Compartir
Artículo anteriorCaminata para concientizar sobre el consumo de drogas y el narcotráfico
Artículo siguienteRige alerta meteorológico ante posibles tormentas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: