Bajo el lema “No te dejes consumir, cuídate de las drogas”, se realizará un encuentro y caminata a partir de las 9 en av. Libertad y la costa. Esta organizada por la Secretaría de Salud municipal y SEDRONAR.

Este Domingo a partir de las 9, en el Corredor Saludable –av. Libertad y la costa-, se llevara a cabo una caminata bajo el lema “No te dejes consumir, cuídate de las drogas” con el fin de transmitir un mensaje de lucha contra el consumo de drogas y el narcotráfico.

Esta caminata –libre y gratuita- está organizada por la Secretaría de Salud municipal, por medio del Servicio Municipal de Asistencia a Adicciones junto a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).

Compartir
Artículo anteriorQuilmes lo perdió en la última bola
Artículo siguienteEl Unzué permanecerá cerrado el lunes por única vez
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: