El gobernador bonaerense formuló declaraciones durante una recorrida por la planta marplatense Frío Polar, capacitada para procesar y congelar hasta 100.000 kilogramos diarios de pescados y derivados.

“Argentina en estos momentos necesita la colaboración, el compromiso y la responsabilidad de todos para cuidar la estabilidad de precios y los puestos de trabajo, trabajando desde los tres niveles de gobierno, con los sindicatos y los empresarios”, señaló el mandatario bonaerense.

Acompañado por el presidente de la empresa familiar, Raúl Libera, Scioli ponderó la capacidad operativa de carga en los puertos de la Provincia, el “mayor sistema portuario de la Argentina”.

Adelantó que, en este sentido, la semana próxima se comenzará “con la obra de dragado en Mar del Plata que dará más competitividad” al sector.

La planta visitada está ubicada sobre la ruta 88, cuenta con 8 cámaras de mantenimiento de frío con una capacitad de almacenaje de 11 mil toneladas y los 6 túneles estáticos para congelamiento de productos, además del área de producción de hamburguesas y vegetales.

Estuvieron presentes también el intendente local, Gustavo Pulti; el diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart; el presidente de la Unión de Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), Raúl Lamacchia y autoridades locales.



Siguiente Noticia Hubo acuerdo y se levantó paro del servicio de larga distancia

Noticia Anterior Jornada de concientización sobre el desarme en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario