El gobernador Daniel Scioli ponderó los “éxitosos resultados” del Operativo Sol que “permitió la baja del delito en toda la Costa Atlántica donde circularon unos 6.5 millones de turistas”, al realizar un balance sobre el final del primer mes del año, en la Distrital Unificada Operativa de Prevención de Mar del Plata.

En rueda de prensa, agradeció la colaboración de los intendentes de la región (presentes) “que ha sido fundamental para la planificación y organización de este despliegue sin precedentes” que implicó la presencia de 10 mil efectivos policiales.

“No se ha descuidado la presencia policial en el conurbano y el resto de la Provincia”, subrayó, mientras que el Jefe de la Policía Hugo Matzkin, puntualizó que se labraron 4.400 infracciones, secuestraron más de 200 vehículos, y se efectuaron más de 20 mil controles de alcoholemia, de los cuales 900 fueron punitivos.

Estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el diputado Rodolfo Manino Iriart; el senador Juan Curuchet; y los intendentes Gustavo Pulti (Mar del Plata), Cristian Popovich (General Madariaga), Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell) y Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa).

En el caso del Intendente Pulti se mostró muy conforme con los resultados obtenidos. Resaltó la baja de accidentes nocturnos y la eficacia de los controles de alcoholemia, además de la experiencia positiva del clásico de fútbol River- Boca sin incidentes

“Creemos que este fue el mejor Operativo Sol desde que estamos en el gobierno. Eso es lo que pensamos: el paso del tiempo, las experiencias, la experiencia del trabajo compartido entre municipio y provincia nos ha permitido tener un resultado verdaderamente impresionante”, sostuvo el Intendente.



Siguiente Noticia Envían a la Legislatura el proyecto de “Policía Local”

Noticia Anterior Intensifican acciones para mantener libres los desagües pluviales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario