El intendente Gustavo Pulti y el gobernador Daniel Scioli llevaron a cabo la inauguración formal de la empresa “Frío Polar”, la que se dedica al mantenimiento de alimentos congelados en cámaras de frío.

La fábrica está ubicada en Ruta 88 N° 1651. Se trata de una planta industrial capacitada para procesar y congelar hasta 100.000 Kg/día de pescados y derivados. La sala de máquinas, además, permitirá mantener en cámaras de baja temperatura hasta 10.000 toneladas de estos productos.

En este contexto, el Intendente Gustavo Pulti indicó que “los productores del cordón frutihortícola, los criadores de cerdos, los criadores de pollos, la carne de Mar del Plata, toda la producción alimentaria, tiene hoy que estar celebrando este acontecimiento. Este esfuerzo de la familia Libera está simbolizando el esfuerzo de miles de marplatenses y batanenses que todos los días apuestan a la producción”, concluyó.

Se trata de una empresa familiar que inició su proyecto en 2008, y que cuenta con una superficie de 24.000 mts cuadrados, de los cuales 10.000 mts2 son cubiertos.



Siguiente Noticia “El diálogo con los Guardavidas es permanente”

Noticia Anterior Intensa actividad del Frente Renovador en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. John
    31 enero, 2014 at 9:27 PM — Responder

    Si es un emprendimiento privado me pregunto qué tienen que estar haciendo Scioli y Pulti en ese lugar, y la conclusión es obvia: dándose crédito de algo que no hicieron y no les pertenece. Gobernación Daniel Scioli, intendencia Gustavo Pulti…

Deja un comentario