Por segunda vez en la semana, y a pesar de un nuevo compromiso de las autoridades policiales de reforzar los patrullajes y controles en esa zona de la periferia, un chofer de la empresa 12 de Octubre (Línea Verde) volvió a sufrir un asalto y agresión por parte de dos delincuentes en la esquina de Rodriguez Peña y 272.

En esta oportunidad, el colectivo iba con pasajeros que también fueron asaltados y agredidos por los malvivientes.

Por esta razón, los choferes de la mencionada empresa amenazaron con suspender el servicio nocturno de 22 a 6 de la mañana.

El secretario general de la UTA Mar del Plata, Sergio Medina, afirmó que al momento del incidente no estaba apostado en esa esquina un móvil policial como se había garantizado en la reunión que mantuvieron a comienzos de semana con la Jefatura Departamental, luego que dos choferes fueran asaltados y agredidos en ese lugar, próximo a la cabecera de la empresa.

En el transcurso de la jornada volvieron a reunirse con la cúpula policial donde se resolvió colocar un policía a bordo de las unidades y un patrullero escoltará a los colectivos durante el servicio nocturno.



Siguiente Noticia Sector turístico mantiene optimismo para febrero

Noticia Anterior Presentan millonaria propuesta para revalorizar el Torreón del Monje

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario