El Patinódromo de la ciudad de Mar del Plata vivió la primera jornada de la serie entre Argentina e Italia por el Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis que terminó igualada.

A primer turno, el argentino Carlos Berlocq sacó a relucir una vez más su perfil “copero” y superó a Andreas Seppi por 4-6, 6-0, 6-2 y 6-1.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 44 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Seppi (31) en dos horas y 36 minutos ante unas 5.000 personas que se acercaron al Patinódromo Municipal, bajo un sol por momentos agobiante y una temperatura que osciló los 30 grados.

Luego fue el momento del tandilense Juan Mónaco que no pudo con Fabio Fognini y perdió en sets corridos por 7-5 6-2 y 6-2.

De esta manera, la serie de Copa Davis entre Argentina e Italia ahora está empatada 1 a 1.

Mónaco tuvo un muy buen arranque, incluso ubicándose cerca de la victoria en ese parcial, pero el italiano lo remontó y así inició su paso ganador.

Con estos resultados de la primera jornada, el punto de dobles que se disputará este sábado pasa a tener notable importancia para la definición de la serie, que se estirará al domingo. Ese día, Charly Berlocq chocará con Fognini y Mónaco con Seppi.

Este sábado a partir de las 13 el dobles conformado por Horacio Zeballos y Eduardo Schwank enfrenatarán a la pareja italiana Simone Bolelli y Fabio Foggini



Siguiente Noticia Ya ingresaron 105.958 solicitudes de jóvenes para PROGRESAR

Noticia Anterior Living Acústico Plugged y Soul Mover

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario