El miércoles 20 de noviembre las autoridades de LAN presentaron el primer simulador de vuelo de un Boeing 767 instalado en el Perú. El mismo se realizó con una inversión de 35 millones de dólares y se encuentra ubicado en el centro de entrenamiento de la empresa aérea LAN, ubicado a pocos metros del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en la provincia constitucional del Callao, a unos 20 minutos del centro de la ciudad.

De esta manera, el centro de instrucción que LAN tiene en Perú, permite que los futuros pilotos puedan realizar 3 mil horas anuales de vuelo y, además, reciben una instrucción muy completa para que puedan resolver situaciones difíciles y extremas cuando estén a cargo en las alturas.

Pedro Robles, uno de los entrenadores más experimentados del centro de entrenamiento de LAN se manifestó muy contento con la noticia y aseguró que de esta manera podrán seguir ofreciendo los mejores vuelos desde Perú con conexiones para todo América del Sur, Estados Unidos, principalmente por LAN los vuelos a Miami , y también Canadá.

De esta manera, LAN con su filial Perú se consolida en los vuelos a distintos destinos no sólo de ese país sino de toda la región, dando un servicio de excelencia a sus clientes.

 



Siguiente Noticia Presentan la colección de libros que incluirá la Cajita Feliz

Noticia Anterior Las proyecciones de Lan Perú para el 2014

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario