La compañía aérea Lan Perú ya presentó sus proyecciones para el año entrante. En la misma se estima que la industria aeronáutica comercial crezca en el país entre el 10 y el 11 por ciento, lo que equivaldría al doble del crecimiento del PBI proyectado. Dentro de los factores que impulsarán la industria, el más importante será la gran inversión en infraestructura de aeropuertos. Algunas de las proyecciones anunciadas por la empresa fueron:

-Seguir impulsando a Perú como destino turístico internacional y aprovechar la red de conexiones de LATAM, para promover las visitas.

-Continuar con la renovación de la flota y con la adquisición de modernos Airbus 320, aviones que, a la vez, permiten llevar más pasajeros y cumplir con los estándares de seguridad y servicio de la empresa.

-Incrementar las promociones y ofertas destacadas de vuelos, para que cada vez más peruanos descubran su propio país. Durante el 2013 se impulsaron las tarifas interregionales, con escala en Lima y que contaban con descuentos de hasta un 36 por ciento. A partir de estas tarifas, se produjo un considerable aumento de pasajeros entre distintas ciudades del interior.

-Seguir impulsando el programa de viajero frecuente y la posibilidad de adquirir pasajes gratuitos con millas acumuladas.

-Continuar con la política de reducción de precios que se viene implementando desde el 2007. Como resultado de este modelo de negocio con tarifas económicas, se triplicó la tasa de crecimiento del mercado y el número de pasajeros pasó de aproximadamente 2.5 millones, durante el 2006, a 7 millones en el 2012. Para el 2015, se esperan superar los 11 millones. Además, la cantidad de peruanos que viajaron en avión se triplicó y el 70 por ciento de los pasajeros que volaron durante el último año, lo hicieron con las tarifas económicas.

-Seguir democratizando el acceso al avión: durante el 2013, más de 1 millón de pasajeros viajaron en avión por primera vez, a través de Lan Perú

 



Siguiente Noticia LAN presentó simulador de vuelo en Perú

Noticia Anterior TAM inaugura conexión en Argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario