La compañía TAM inicia el año con una nueva conexión que une las ciudades de Rosario con Nueva York. Se trata de un vuelo diario en un Boeing 737, que sale de la ciudad de Rosario, en Santa Fe, y hace combinación en la brasileña ciudad de San Pablo. El debut de la conexión fue muy exitosa, ya que el primer vuelo llegó completo por cientos de visitantes que llegaron a la ciudad de Rosario para presenciar la apertura del Rally Dakar, una de las competencias deportivas más importantes del mundo.

Para recibir a los pasajeros, que en su mayoría eran europeos, se dispuso de un operativo especial, del que participaron, no sólo las autoridades del aeropuerto, sino también quienes forman parte de la Municipalidad de Rosario. La llegada de esta nueva conexión de TAM que une Nueva York con Rosario es una gran noticia para la ciudad, ya que representa nuevas oportunidades laborales para quienes allí habitan, declararon a la prensa las distintas autoridades involucradas en la apertura de esta nueva ruta. Pero quienes viajen desde Rosario hasta San Pablo, podrán además de Nueva York, hacer conexiones hacia algunos de las ciudades más importantes del mundo como por ejemplo Londres, el fabuloso destino de Miami para volar por tam, México, París, Milán, Frankfurt o Madrid. Esto sin tener en cuenta las ciento de conexiones que se pueden realizar dentro de Brasil, más aún, de cara al mundial.

El presidente del Aeropuerto Internacional Rosario Malvinas Argentinas, el Doctor Raúl Garo, manifestó además que le gustaría que Rosario, pudiera obtener una conexión directa con una ciudad como Nueva York. Por el momento, el vuelo de TAM sale diariamente desde Rosario a las 17 horas, y el costo aproximado hasta esa ciudad brasileña es de 2 mil pesos. Mientras que los vuelos que salen de San Pablo hacia la ciudad de Rosario lo hacen a las 8:30 de la mañana, siendo una opción ideal para quien llega a la ciudad santafecina por temas de trabajo.

 



Siguiente Noticia Las proyecciones de Lan Perú para el 2014

Noticia Anterior Desbaratan banda que intentaba vender nueva droga

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario