El intendente municipal Gustavo Pulti compartió unos minutos con el tenista marplatense Horacio Zeballos, en la previa de la primera jornada del match que -por Copa Davis y en Mar del Plata- enfrentará a nuestro país con Italia.

“Horacio Zeballos es nuestro tenista del momento, proyectado internacionalmente. Con un padre que ha enseñado tenis a generaciones y generaciones de marplatenses y con la alegría de que los colores nuestros estén contundentemente representados. Invito a los marplatenses a que estén cerca, no solamente por Argentina, por la Davis o por Mar del Plata, sino que también por Horacio que es un jugador bien nuestro, que nos representa en todo el mundo y que tiene la camiseta celeste y blanca”, aseguró.

Por último, Pulti declaró: “Tenemos que estar concentrados, ganarle a Italia, festejar el domingo y después hablar de Mar del como sede nuevamente de la Davis, en este caso en el match contra Estados Unidos”, concluyó.

Junto al Intendente se encontraba el presidente de Turimo y Deporte Mar del Plata, Pablo Fernández y Horacio Taccone, respectivamente y el Capitán del equipo argentino Martín Jaite.

Por su parte, el tenista Horacio Zeballos manifestó que “es un orgullo escuchar las palabras del intendente. Voy a dejar todo en la cancha y creo que el resultado será bueno porque si uno juega con ganas y con motivación siempre rinde mucho más de lo que está acostumbrado, así que voy a disfrutarlo mucho.”

“Quiero invitar a todos los marplatenses y turistas a que vengan a alentar. Verán no solamente un lindo espectáculo, sino que también los necesitamos para ganar este partido. Jugar de local en mi ciudad será una motivación, más que una presión. Mi rendimiento será mucho más alto, estoy seguro”, finalizó.



Siguiente Noticia Desbaratan banda que intentaba vender nueva droga

Noticia Anterior Retiraron lote de bombones helados por presencia de salmonella

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario