El subsecretario para la Modernización del Estado y presidente del IPAP, Lic. Roberto Reale, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaurre.

Durante el encuentro Reale le entregó los certificados correspondientes a todos aquellos trabajadores públicos de Ayacucho que se formaron a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). Los últimos cursos brindados fueron Atención al Ciudadano, Ceremonial y Protocolo, y Técnicas Legislativas, con un total de 75 personas capacitadas.

“Los trabajadores municipales se capacitan para servir mejor a la gente”, expresó Reale, e informó que en los últimos dos años Modernización del Estado formó a más de 45 mil trabajadores públicos del ámbito provincial y municipal, e integrantes de organizaciones de la sociedad civil.

Por su parte, el intendente Zubiaurre expresó: “La formación de los trabajadores del municipio forma parte de un proceso que venimos trabajando con el IPAP, tiene que ver con mejorar las condiciones de trabajo y los procedimientos administrativos municipales, que en definitiva repercute en una mejor atención al ciudadano”.

Asimismo, el Intendente solicitó sumar asistencias técnicas de los Expertos en Gestión Pública para avanzar en la simplificación de la gestión municipal. “Estamos realizando una revisión de cada uno de los procesos de la municipalidad, trámite por trámite y área por área para formular un manual de procedimiento, con lo cual nos gustaría poder contar con la asistencia técnica de un experto en Gestión Pública”.

Participó de la reunión Claudia Marsó, directora de Formación y Capacitación del IPAP.



Siguiente Noticia Unos 600 veleros en la Semana Internacional de Yachting

Noticia Anterior AFSCA advierte que todos los cableoperadores deben cumplir con la grilla

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario