Carlos Berlocq-Andreas Seppi será el partido que abrirá este viernes el match de Copa Davis entre la Argentina e Italia, por la primera ronda.

Así lo determinó el sorteo realizado hoy en el Hotel NH Provincial, con vistas a la competición que se desarrollará en el Patinódromo de Mar del Plata.

A continuación, Juan Mónaco chocará con Fabio Fognini, al que venció en los tres duelos previos.

El sábado será el turno del partido de dobles, entre Simone Bolelli-Filippo Volandri contra Eduardo Schwank-Horacio Zeballos.

Este viernes, el primer duelo de la serie se disputará alrededor de las 11:30, media hora después de la ceremonia inaugural.

En ese acto serán presentados los equipos y se entonarán los himnos de cada país.

Mientras tanto, el dobles del sábado comenzará a las 13:00 y en los singles del domingo se invertirán los rivales del viernes.

Esa jornada, como la de mañana, también tendrá como hora de inicio de los partidos a las 11:30.

Compartir
Artículo anteriorLa carne aumentó 15% en una semana
Artículo siguienteLiving Acústico Plugged y Soul Mover
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: