Personal de la Policía bonaerense detuvo a 34 travestis, en diferentes operativos antidrogas que se realizaron en las ciudades de La Plata y Mar del Plata, según indicaron fuentes de la Fuerza.

En el primer operativo, efectivos de la DDI La Plata en conjunto con el personal policial de la Comisaria Novena detuvieron a 31 travestis que ofrecen servicios sexuales en Avenida 1 entre 60 y 72, a los que se les secuestró envoltorios con cocaína y marihuana.

Además fueron detenidos cinco taxistas vinculados a la distribución de estupefacientes.

Si bien los controles se desarrollan casi todas las semanas, esta intervención fue de mayor magnitud a raíz de las denuncias que radicaron los vecinos, explicaron desde la fuerza.

En tanto en la ciudad de Mar del Plata la Policía, afectada al Operativo Sol. detuvo a tres travestis de 19, 21 y 23 años de nacionalidad peruana por tenencia de droga.

Los efectivos de la Comisaría 7ma de Mar del Plata con apoyo del GAD les secuestró 35 “bagullos” de clorhidrato de cocaína (40gr en total), y 2 celulares durante el allanamiento en la vivienda ubicada en en la calle Benito Juárez al 1043 en la que se domiciliaban.

Tomó intervención personal de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) Estupefacientes, que dispuso alojarlos en la Unidad Penal 44.

Noticias Argentinas



Siguiente Noticia Otro verano, otra tragedia con cuatriciclos

Noticia Anterior Más de 80 mil personas asistieron al “Movistar Free Music"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario