Más de 80 mil personas asistieron al “Movistar Free Music Grandes Éxitos” que se realizó en la ciudad de Mar del Plata, y disfrutaron de las cinco bandas nacionales e internacionales en una noche sin precedentes.

IKV, Cuarteto de Nos, La Ley, Miranda! y Poncho hicieron bailar a los presentes que se acercaron a la Plazoleta Almirante Brown y Rambla Casino, con una puesta que incluyó 4 escenarios y una propuesta tecnológica visual impactante, diseñada por Sergio Lacroix.

Como parte de la experiencia colaborativa, la Comunidad Movistar pudo elegir y votar los temas que interpretó cada una de las bandas, desde el sitio Eventos en Comunidad (www.movistar.com.ar/eventosencomunidad). En total hubo más de 10 mil votos.

Las canciones elegidas fueron: Ya lo sabía, Don, Ritmo & Descripción / I Love; Perfecta y Extraño (Miranda!); Expedición al Klama Hama, Coolo, Ula Ula, Jennifer del Estereo y Abarajame (IKV); Hombre, Mentira, El Duelo, Aquí y Día Cero (La Ley); y Me amo, El hijo de Hernández, Invierno del 92, Ya no se que hacer conmigo y Yendo a la casa de Damián (Cuarteto de Nos).

El show de La Ley fue uno de los más esperados, ya que la banda liderada por Beto Cuevas regresó a los escenarios tras ocho años de ausencia y con Zeta Bosio (ex Soda Stereo) en el bajo.

Por su parte, Poncho, sorprendió a todos interpretando sus temas desde el aire acompañado por bailarines y acróbatas que realizaron diferentes coreografías, interactuando con las imágenes que emitieron las pantallas de LED.

El ciclo “Movistar Free Music Grandes Éxitos” continuará el 6 de febrero en el Monumento a la Bandera de Rosario, con Cuarteto de Nos, Intrépidos Navegantes y Utopians; y el 19 de febrero en el Monumento a Güemes de Salta, con Miranda! y Airbag.

Fina Pro, la usina de ideas creativas liderada por Eduardo Fina, fue elegida por tercer año consecutivo por la empresa para la producción y dirección general de Movistar Free Music en Mar del Plata, Rosario y Salta.

Por otro lado, la compañía anunció que el próximo Movistar Free Music presentará a Jack Johnson en un show gratis y exclusivo para la Comunidad Movistar. Se realizará el 8 de marzo en el Complejo al Río de Vicente López.

El músico estadounidense, que alcanzó el éxito con “In between dreams” -con canciones como “Sitting, Waiting, Wishing”, “Better Together” y “Constellations”-, regresará al país para presentar su nueva producción “From Here to Now to You.

Junto a él se presentarán Rayo Laser y Horizonte, entre otras bandas, en una propuesta con formato festival que fusionará música y gastronomía. En el predio se habilitará un corredor de experiencias y contenidos: foodtrucks y puestos para que el público pueda acercarse desde temprano, un sector de picnic, y un line up de charlas sobre ecología y cómo comer sano, entre show y show.

Próximamente, la Comunidad Movistar se enterará cómo conseguir su ticket en www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad

Para ver los videos de los recitales, los interesados podrán ingresar en http://www.youtube.com/movistararg

Compartir
Artículo anteriorLos ferreteros piden a proveedores que envíen productos
Artículo siguienteDetuvieron a 34 travestis en diferentes operativos antidroga
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: