Más de 80 mil personas asistieron al “Movistar Free Music Grandes Éxitos” que se realizó en la ciudad de Mar del Plata, y disfrutaron de las cinco bandas nacionales e internacionales en una noche sin precedentes.

IKV, Cuarteto de Nos, La Ley, Miranda! y Poncho hicieron bailar a los presentes que se acercaron a la Plazoleta Almirante Brown y Rambla Casino, con una puesta que incluyó 4 escenarios y una propuesta tecnológica visual impactante, diseñada por Sergio Lacroix.

Como parte de la experiencia colaborativa, la Comunidad Movistar pudo elegir y votar los temas que interpretó cada una de las bandas, desde el sitio Eventos en Comunidad (www.movistar.com.ar/eventosencomunidad). En total hubo más de 10 mil votos.

Las canciones elegidas fueron: Ya lo sabía, Don, Ritmo & Descripción / I Love; Perfecta y Extraño (Miranda!); Expedición al Klama Hama, Coolo, Ula Ula, Jennifer del Estereo y Abarajame (IKV); Hombre, Mentira, El Duelo, Aquí y Día Cero (La Ley); y Me amo, El hijo de Hernández, Invierno del 92, Ya no se que hacer conmigo y Yendo a la casa de Damián (Cuarteto de Nos).

El show de La Ley fue uno de los más esperados, ya que la banda liderada por Beto Cuevas regresó a los escenarios tras ocho años de ausencia y con Zeta Bosio (ex Soda Stereo) en el bajo.

Por su parte, Poncho, sorprendió a todos interpretando sus temas desde el aire acompañado por bailarines y acróbatas que realizaron diferentes coreografías, interactuando con las imágenes que emitieron las pantallas de LED.

El ciclo “Movistar Free Music Grandes Éxitos” continuará el 6 de febrero en el Monumento a la Bandera de Rosario, con Cuarteto de Nos, Intrépidos Navegantes y Utopians; y el 19 de febrero en el Monumento a Güemes de Salta, con Miranda! y Airbag.

Fina Pro, la usina de ideas creativas liderada por Eduardo Fina, fue elegida por tercer año consecutivo por la empresa para la producción y dirección general de Movistar Free Music en Mar del Plata, Rosario y Salta.

Por otro lado, la compañía anunció que el próximo Movistar Free Music presentará a Jack Johnson en un show gratis y exclusivo para la Comunidad Movistar. Se realizará el 8 de marzo en el Complejo al Río de Vicente López.

El músico estadounidense, que alcanzó el éxito con “In between dreams” -con canciones como “Sitting, Waiting, Wishing”, “Better Together” y “Constellations”-, regresará al país para presentar su nueva producción “From Here to Now to You.

Junto a él se presentarán Rayo Laser y Horizonte, entre otras bandas, en una propuesta con formato festival que fusionará música y gastronomía. En el predio se habilitará un corredor de experiencias y contenidos: foodtrucks y puestos para que el público pueda acercarse desde temprano, un sector de picnic, y un line up de charlas sobre ecología y cómo comer sano, entre show y show.

Próximamente, la Comunidad Movistar se enterará cómo conseguir su ticket en www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad

Para ver los videos de los recitales, los interesados podrán ingresar en http://www.youtube.com/movistararg



Siguiente Noticia Detuvieron a 34 travestis en diferentes operativos antidroga

Noticia Anterior Los ferreteros piden a proveedores que envíen productos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario