La Cámara de Ferreterías y afines de Mar del Plata y zona, atento a los cambios en la política financiera y en concordancia con otras cámaras ferreteras del país, solicitó a proveedores y fabricantes a colaborar con la pronta construcción de la cadena de precios, ya que ningún comercio adherido a esta institución ha dejado de trabajar y siguió atendiendo a sus clientes, a pesar de la incertidumbre imperante y de que muchos proveedores nos han dado la espalda.

Gustavo Marcelo Ares, presidente de la Cámara, expresó que “nuestra institución le pide a las empresas involucradas que depongan su actitud y que sigan atendiendo a las más de 25 mil bocas de expendio que hay en el país, además que mantengan y profundicen el liderazgo y seriedad, condiciones importantísimas para sostener las relaciones comerciales futuras”.

En ese sentido, la mencionada entidad “agradece y valoriza a todas las empresas que en estos momentos y a pesar de las dificultades económicas nos siguen atendiendo”.

“CAFAMAR entiende que la situación económica es más que delicada e invita a imitar al sector ferretero y afín que a pesar de todo tiene sus puertas abiertas”, concluyó.



Siguiente Noticia Más de 80 mil personas asistieron al “Movistar Free Music"

Noticia Anterior De la mano de Campazzo, Peñarol ganó el clásico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario