El secretario general de Suteryh Mar del Plata, Juan Domingo Rodríguez, acompañado por la comisión directiva, cuerpo de delegados y militantes de la Agrupación 2 de Octubre manifestaron en el centro de la ciudad. Más precisamente en la Administración Andujar, ubicada en Corrientes 2145.

El ruidoso escrache no paso desapercibido para los marplatenses y turistas que ayer a la tarde circulaban por el sector centrico.

Juan Domingo Rodríguez dio detalles diciendo que “estamos aquí en la Administración Andujar porque en el mes de noviembre despidieron a una compañera mayor y el administrador le dijo que la indemnización se la iba a pagar cuando a el se le ocurriera”

“Nosotros estamos en defensa de nuestros derechos, sabemos que un administrador puede despedir personal pero lo correcto es que pague, y en este caso la compañera tiene 10 años de antigüedad”, destacó el dirigente.

Con respectos a los aportes sindicales y de obra social, Rodríguez dijo que “en algunos lo esta haciendo señal que los propietarios lo controlan y en otros no, y encima toma empresas de limpieza y no hizo las presentaciones, las declaraciones juradas y en ese marco esta fuera de la ley”.

Sobre los escraches Rodríguez dijo “este es el quinto que hacemos y lo seguiremos haciendo en defensa de los trabajadores”

El nutrido grupo de trabajadores de edificios apostados en la calle Corrientes repartieron panfletos a todos los peatones y automovilistas que pasaban por el sector.



Siguiente Noticia De la mano de Campazzo, Peñarol ganó el clásico

Noticia Anterior Recomiendan tomar precauciones ante los “Delivery” de alimentos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario