El director general de Movilidad Urbana, Guillermo Iglesias, y el titular de Gestión, Dante Galván, estuvieron reunidos con los Defensores del Pueblo para tratar temáticas vinculadas a las acciones que se desarrollan en materia de Transporte y Tránsito, aplicación del Plan Maestro, problemáticas planteadas por los vecinos, etc.

Entre los temas puntuales, uno fue la carga de tarjetas y puntos de carga. Al respecto, el Defensor Fernando Rizzi expresó la necesidad de ampliar el número de bocas, y no bajar de las 270 que corresponden.

En tal sentido, Iglesias comentó el convenio con Unitec Bluc y las mejoras que se esperan para dentro de algunos meses, incluso con la combinación con el Sube.

También se repasaron temas como la necesaria implementación de ciclovías, las actividades de carga y descarga para las que se está preparando un proyecto de Ordenanza, la circulación de micros de larga distancia por el ejido urbano, el servicio de taxis y remises, el servicio de colectivos, frecuencias, etc.

Por su parte, el Defensor Walter Rodríguez destacó la necesidad de que los usuarios de colectivos tengan debida y pronta atención a través de la Línea gratuita para reclamos por servicio de transporte colectivo: 0800 666 5102



Siguiente Noticia Kimberley vuelvo al ruedo el domingo

Noticia Anterior Para la CGT de Moyano la inflación de Enero fue del 4,26 por ciento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario