Este jueves a las 11, PAMI dejará oficialmente inaugurada su nueva Boca Complementaria de Atención en Mar del Plata, ubicada en la Avenida Constitución 5988. Con la puesta en marcha de esta oficina, el Instituto logró descentralizar su atención, lo que al mismo tiempo derivó en un servicio de mejor calidad para sus afiliados.

En esta Boca Complementaria, que funciona desde diciembre pasado, se atienden alrededor de 100 afiliados por día, de lunes a viernes de 7 a 14. Allí pueden realizarse todo tipo de trámites, tales como afiliación, solicitud de materiales de óptica y audición –entre otros- y hasta medicamentos.

Las instalaciones, amplias y modernas, cuentan con nuevas tecnologías que ayudan a humanizar el espacio y generan un lugar agradable.

Con este servicio, PAMI ofrece a sus afiliados la posibilidad de atenderse de manera más rápida y en el día, adelantando además los tiempos para la solicitud de turnos. A la vez, se logra que no todos concurran a la sede de la UGL de la calle Balcarce.

Debido a la amplitud del local, próximamente se destinará un espacio para realizar diversas actividades recreativas, en el marco de los distintos talleres que realiza PAMI.

De esta forma, el Instituto ratifica su compromiso de mejorar la atención de sus afiliados, siempre con el objetivo de acompañar a las personas mayores para lograr un envejecimiento cada vez más activo.



Siguiente Noticia Instalar pararrayos en la costa no es la mejor alternativa

Noticia Anterior Campaña de concientización sobre la VTV

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario