La serie por la ronda inicial del Grupo Mundial 2014 de Copa Davis que animarán Argentina e Italia, en Mar del Plata, comenzará a tomar más color este jueves con el sorteo del orden de juego de los partidos que se disputarán entre viernes y domingo próximos en el Patinódromo Municipal.

El acto de sorteo al cual acudirán ambos equipos con sus respectivos capitanes se efectuará a partir de las 11.30 en el Hotel Provincial de “La Feliz”.

Argentina, semifinalista de la Davis el año pasado (perdió con República Checa, en Praga), tendrá a Martín Jaite como capitán, y los tenistas serán Juan Mónaco (40mo. del mundo); Carlos Berlocq (44); Horacio Zeballos (66) y el doblista Eduardo Schwank (343).

Italia, por su parte, conducida por Conrado Barazzutti, opondrá a Fabio Fognini (15); Andreas Seppi (31); Filippo Volandri (73) y el doblista Simone Bolelli (320).

El sorteo determinará el orden de los partidos, aunque se sabe que el viernes desde las 11.30 se enfrentarán el single número uno de un país contra el dos del otro de acuerdo al ranking de la ATP de la semana pasada, cuando se designaron oficialmente a los equipos.

Ese ranking dejó determinado que Berlocq será el número uno de Argentina ya que hace 10 días estaba un puesto por encima del tandilense Mónaco.

Es decir que el viernes jugarán `Pico´ Mónaco ante Fognini y Berlocq frente a Seppi, y únicamente resta conocer qué partido abrirá la serie, algo que se develará mañana.

El sábado desde las 13 será el turno del dobles y Jaite anunció que ese punto lo animarán el especialista Schwank y el marplatense Zeballos, mientras que por el lado de Italia estarán Bolelli y seguramente Fognini, aunque el capitán no lo confirmó y dependerá del desgaste físico que haya sufrido en el cruce ante Mónaco.

El domingo nuevamente desde las 11.30 jugarán los dos últimos singles con las principales raquetas frente a frente, es decir Berlocq y Fognini primero y a continuación cerrarán los segundos singlistas, Mónaco y Seppi.



Siguiente Noticia Creció la cantidad de mujeres intoxicadas con psicofármacos

Noticia Anterior Kimberley vuelvo al ruedo el domingo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario